Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fletes en Moron
Blog de fletesenmoron

img
img
18 de Noviembre, 2012 · General

5 Consejos para Embalar


Para muchas personas la etapa de planificar y empacar en la mudanza está de más. Fácilmente se puede subestimar el tiempo y los materiales dedicados a empacar. 

Embalar de manera eficiente para la empresa de mudanzas hará que el día de la mudanza sea menos estresante, y mucho más fácil para todos los involucrados. 

Leer estos consejos te ayudará a ahorrar tiempo y frustración el día de la mudanza.
Dos semanas antes del día del trasteo

1. Inventario: Has un inventario de los elementos y su ubicación, así como la habitación en donde están ubicados. Tener un inventario bien organizado hará el proceso de desempacar mucho más fácil. 

Una vez que hayas hecho un inventario es más fácil cuantificar cuántas cajas se necesitarán. Siempre recomendamos contar con más de las que creas necesitar. La mayoría de los lugares que venden cajas con mucho gusto te darán una devolución por las cajas que no usaste. No armes las cajas a menos que definitivamente vayas a empacar cosas en su interior.

2. Compra de Materiales para Empacar: se recomienda pedir cotizaciones en las tiendas de suministros para el hogar. A menudo hay ofertas en las tiendas de mejoras para el hogar durante la temporada de trasteos. Estas son la opción más segura, junto con cajas obtenidas en una bodega. Aunque las cajas regaladas se pueden obtener en las tiendas de licores y comestibles, no están diseñadas para mudanzas de hogares. 

El cartón menudo no es tan fuerte y las cajas no se apilan correctamente en el vehículo, abriendo la puerta a la Ley de Murphy. Al elegir las cajas recuerda comprar las pequeñas para libros, y cualquier cosa que sea pesada. Las cajas de tamaño mediano son buenas para artículos diversos como lámparas de mesa, taburetes pequeños, etc. Para la cocina, compra cajas para platos, y cajas para vidrio. Cajas de tipo armario se deben comprar para la ropa, y las grandes para cosas como ropa de cama y almohadas. Todo excepto muebles debe esta en cajas. También compra mucha cinta para sellar cajas, papel y plástico de burbujas.
1 semana antes de Día de la Mudanza

3 Empaca Sistemáticamente: comienza a empacar por cada habitación y no pases a otra hasta que todo se haya empacado. Repite este proceso hasta que hayas embalado cada habitación de la casa. Asegúrate de llenar los vacíos en la caja con papel arrugado. Todos los elementos en la caja no deberían poder moverse cuando se agite suavemente.

4. Cajas Etiquetadas: todas las cajas deben ser etiquetadas con la habitación en la que deben ir en la nueva ubicación, y describir con precisión el contenido. Marca cada caja un número. Organiza una lista con las cajas y los contenidos que figuran usando el inventario hecho en el paso uno. Hacer esto permitirá que los encargados de la mudanza trasladen rápidamente y eficientemente tus artículos hasta la ubicación correcta. Conocer el contenido exacto de cada caja reducirá drásticamente el tiempo durante el desembalaje.

5. Desempacar: siempre desempaca y guarda los objetos frágiles en primer lugar. De esta manera el riesgo de romper cualquier artículo delicado se reduce, puesto que no habrá posibilidad de que las cajas vacías o materiales de empacado estén en el camino.

Un consejos extra!
6. Desarma y limpia: después de cada caja sea vaciada por completo inmediatamente debería desarmarse y ponerse a un lado. Mantener el área de desembarco libre de material suelto reducirá el riesgo de lesiones o daños a los objetos. 

Un alto porcentaje de accidentes relacionados con mudanzas se producen durante la fase de desempacado, porque hay muchas cajas vacías, cinta adhesiva y plástico de burbujas por todo el lugar.

Si sigues estos seis pasos sencillos para planificar y embalar de manera eficiente para la empresa de mudanza, tu trasteo será muy sencillo.

publicado por fletesenmoron a las 08:35 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Amilcar Torsco



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad