
Aunque ahí fuera, sin duda, existen más empresas de mudanzas con gran reputación que empresas que sólo estafan a sus clientes y rompen sus pertenencias, hay, sin embargo, un porcentaje considerable de estas últimas.
Por eso, debe tener cuidado al elegir a quién contrata. Los legisladores han estado buscando maneras de aumentar la protección que tienen los consumidores cuando se trata de empresas de mudanzas, simplemente porque los niveles de denuncia son muy altos.
Si bien la contratación de una gran empresa puede resultar un placer y hacer que su traslado sea mucho más placentero, la clave es investigar y encontrar una empresa que no le decepcione.
No se conforme con la primera
empresa de
fletes en Moron que encuentre. Incluso si ha obtenido el contacto de un amigo de confianza, sólo añádalo a la lista. Está bien seguir recomendaciones personales, pero no hay motivos por los que no llevar a cabo su propia búsqueda.
Llame a varias compañías, tanto a las que operan únicamente en su zona como a las que tienen presencia nacional. Hable con ellas y pregunte. Obtenga algunos presupuestos.
Después de un par de llamadas, se dará cuenta de que sabe mucho más sobre en qué se está metiendo que cuando comenzó.
Una de las principales fuentes de insatisfacción en lo que respecta a la contratación de empresas de mudanzas son los clientes que reciben una factura final que está lejos del presupuesto original. Si bien esto es un cebo legítimo que cambia de vez en cuando, a menudo también se debe a un error del cliente.
Si desea obtener un presupuesto que refleje con exactitud la factura final, tiene que ser lo más específico posible al describir las circunstancias de la mudanza. Si tiene una casa de varios niveles, asegúrese de que la empresa conozca este dato antes de que le ofrezcan un presupuesto.
De hecho, es recomendable que visiten la casa si están dispuestos a hacerlo. Cuanta más información tenga de antemano la empresa, mayores serán las posibilidades de saber con exactitud cuánto deberá pagar finalmente.