Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fletes en Moron
Blog de fletesenmoron

img
img
« Blog
 
18 de Noviembre, 2012 · General

Consejos para mudar la Oficina

Las mudanzas o traslados son siempre una experiencia estresante. No importa si se está mudando a dos ciudades o a dos manzanas de distancia; el proceso de mudanza y traslado puede hacerle sentir desgraciado e incluso desamparado. 

Esto se debe a que, de repente, tiene que alejarse y establecer sus raíces en un lugar totalmente diferente. Siente la inconfundible pérdida de control al ver extraños moviendo sus preciadas cosas durante los próximos días. Resulta incluso más difícil cuando tiene que trasladar su oficina

Es como empezar de nuevo. Para una experiencia de traslado sin problemas, debe seguir las siguientes pautas:

Contrate a profesionales. Ellos saben cómo convertir su nueva oficina en su oficina actual y, de acuerdo a ello, trasladar las cosas.

Ellos etiquetan todo, característica destacada del traslado. Cada elemento, la forma en la que está etiquetado, el color utilizado e incluso la posición de la etiqueta podría facilitar mucho el proceso de la mudanza.

Para las empresas profesionales, cada elemento de la oficina tendrá su propio lugar y tendrán cuidado de no dañar nada. Todos los elementos electrónicos, el hardware, las cosas pesadas y las delicadas serán tenidas muy en cuenta. Sin embargo, es recomendable obtener un seguro para dichos artículos.

Con empresas con experiencia, puede ahorrar un montón de tiempo y energía, y puede comenzar a trabajar antes de lo que había anticipado.

Debe informar a sus clientes sobre el retraso en sus proyectos debido a este traslado. Deles un periodo de tiempo específico y ajústese a él.

La especificación del plazo de tiempo requiere que planifique el tiempo. De hecho, la planificación es algo que le ayudará a mudarse más fácilmente. Planifique todo, incluso lo inesperado. Debe saber que justo después de mudarse, hay cosas que puede no ser capaz de dar por sentado durante algún tiempo, aunque sea por un día. Así que debe tener una alternativa prevista para ello.

El tiempo es esencial y puede costarle clientes. El traslado rápido es esencial, pero conseguir que las cosas funcionen después de haberse mudado es un paso más del proceso. Por lo tanto, asegúrese de que el nuevo lugar cuenta con todos los requisitos básicos de la oficina, como enchufes adecuados, cables, conexión a Internet, otras características tecnológicas, etc.

Esta es una buena oportunidad para actualizar la tecnología. Está cambiando a una nueva oficina, puede ser que quiera modernizarla y hacer todo el esfuerzo necesario de una vez. Asimismo, haga reparar su equipo. ¡Empiece de nuevo y con un entusiasmo renovado!

Es recomendable tener una copia de seguridad de todos los documentos importantes antes de que comience el proceso de traslado.
Aunque trasladar la oficina puede crearle ansiedad, tenga la seguridad de que estas pautas le facilitarán el trabajo.
publicado por fletesenmoron a las 08:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Amilcar Torsco



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad