Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Fletes en Moron
Blog de fletesenmoron

img
img
18 de Noviembre, 2012 · General

Tips Mudanza de muebles


La mudanza de muebles no tiene por qué ser una tarea tan difícil. Pero antes de meterse de lleno en ello, hay algunas cosas que debería considerar. Por ejemplo, ¿está en buena forma física como para levantar y mover muebles? ¿Es capaz de mover muebles sin dañarlos, hacerse daño, o hacer daño a otros a su alrededor? 
¿Cómo va a trasladar sus muebles? ¿Tiene un vehículo apropiado para transportar cosas de forma segura? 

Tendrá que considerar muchas cosas más antes de asumir el trabajo duro y tratar de trasladar los muebles sin ayuda profesional.

En primer lugar, ¿desde dónde y a dónde se muda? ¿Se muda a una nueva oficina? ¿Se muda a una nueva casa a unas pocas manzanas o más lejos? Debe tener en cuenta no sólo la distancia, sino también los esfuerzos físicos que requiere esta tarea. 

Si se está mudando a una nueva oficina, por ejemplo, no es recomendable que levante y mueva muebles, arriba y abajo, a través de puertas estrechas, sin ayuda profesional. Es más que probable que termine dañando sus pertenencias, lo que le saldrá más caro a largo plazo.

Si se muda a un lugar próximo y cree que puede intentar el traslado usted mismo, esta podría ser la opción correcta, pero sólo si no va a contratar ayuda profesional; y recuerde que debe garantizar la seguridad en todo momento.

El uso de un servicio profesional para los elementos más difíciles no debería negociarse. Me refiero a objetos como pianos; elementos que requieren un alto nivel de habilidad profesional para ser trasladados sin causar daños. 

El traslado de muebles  -y en particular pianos en este caso- es un delicado arte, y un pequeño giro o vuelta podría mandarlo todo al garete. Con estos objetos en particular, deje que los profesionales se encarguen del trabajo pesado.

Organice todo pronto. Cuanto antes tenga todo embalado, más fácil resultará el día de la mudanza. Organice las cajas para que se puedan mover los muebles sin impedimentos. Deje los muebles para el final. Cuanto más lisa sea la superficie por la que deben pasar, más fácil será mover los muebles.  Por ejemplo, arrastrar un estante durante un rato va a ser mucho más difícil si tiene que pasar de una superficie de azulejos a una alfombra, o viceversa. Elimine esta molestia y mueva todo lo demás antes de mover el mobiliario.

En caso de duda, contrate a profesionales. Cuando se trata de muebles, esta es la opción recomendada desde el principio. Las empresas de mudanzas profesionales saben bien cómo hacer su trabajo para evitar daños.

publicado por fletesenmoron a las 08:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Amilcar Torsco



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad